lunes, 4 de junio de 2012

Critica a la clase de ética


En mi opinión la clase de ética es una clase diferente a las demás, es decir, no aprendemos estudiando y yasta  sino que damos los temas de una manera entretenida y divertida. Siempre he pensado que las clases estaban incompletas que solo aprendíamos y estudiábamos pero este año me he dado cuenta de que se puede aprender divirtiéndose y sin la necesidad de estar preocupados todo el año por si acabamos los temas a tiempo. En la clase de ética estamos agusto y cómodos sin prisas y además aprendemos un montón de cultura de otras naciones. Me gusta la forma del explicar que tiene el profesor poniendo dibujos en la pizarra y dando muchos ejemplos. Me gustan los exámenes de las películas ya que nunca antes nos habían examinado de una película. Esta asignatura me gusta, además me parece bien que haya tres exámenes por evaluación y que nos de libertad para escoger que fecha hacer el examen. Aunque creo que por hacer el blog nos tendría que poner mas nota. Una de las cosas que me gusta mucho de esta clase es que el profesor nos imparte las lecciones desde un punto de vista mas juvenil y a la vez  enseñándonos lo que son las buenas actitudes, lo que esta bien o mal, el respeto, etc.  Me gustaría que el año que viene me tocara en filosofía este profesor pero sin que ponga exámenes tipo test ya que son difíciles con preguntas muy enredadas.
¡Ojala fueran así todas las clases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario